viernes, 20 de abril de 2018

Transporte al aeropuerto de Santiago


 El transporte al aeropuerto de Santiago, ya sea a su llegada o a su regreso a la capital de Chile, es fundamental que sea brindado por una empresa seria y confiable, que cuente con todas las medidas de seguridad, para que su viaje sea placentero.
Santiago es una ciudad bastante extensa, el aeropuerto internacional de Santiago está a aproximadamente 20 Km del centro de la ciudad, dependiendo del horario podría demorarse entre 30 y 90 minutos y debe considerar más tiempo si su hotel está en zonas más alejadas.
Es posible tomar un bus, el cual es más económico, pero con la desventaja de que el trayecto puede demorar bastante más que las otras opciones y si lleva equipaje es una incomodidad.  En general los buses hacia el aeropuerto parten desde un punto fijo, al cual Ud. debe trasladarse en metro o vía otro bus, es importante saber que el metro funciona de lunes a sábado entre las 6 am y las 11 pm, los domingos de 8 am a 10:30 pm, por lo tanto no hay servicio entre la medianoche y el amanecer. El metro no conecta con el aeropuerto. Otra opción es el arriendo de van con chofer para el caso de 2 a 6 personas, cada una con equipaje. Mientras que para el caso de un grupo grande (más de 20 personas) la recomendación sería el arriendo de buses para viajes especiales. La opción más rápida es utilizar un exclusivo servicio de transporte privado de pasajeros lo que le va a costar un poco más caro a cambio de la puntualidad, seguridad y calidad de servicio, incluyendo conductores bilingës.
Estando en Santiago quizás se anime a visitar Viña del Mar, la ciudad jardín que se encuentra a aproximadamente 120 Km de Santiago hacia la costa, es decir cerca de 2 horas por vía terrestre.  Es posible ir sólo por el día, almorzar y regresar a la capital. El traslado aeropuerto viña del mar es ideal realizarlo con una empresa seria y confiable con un precio cotizado previamente.
Una de las empresas que ofrece estos servicios es Teletrans, tanto por viajes de negocios como por viajes de placer. Se caracteriza por la puntualidad y seguridad, atendido por conductores profesionales bilingües quienes visten formalmente y le estarán esperando a la salida de su vuelo con un cartel identificatorio con los datos provistos por Ud. o por su empresa, quien le ayudará cordialmente con su equipaje y las necesidades que tenga a su arribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transporte al aeropuerto de Santiago

 El transporte al aeropuerto de Santiago , ya sea a su llegada o a su regreso a la capital de Chile, es fundamental ...